A Erick Lara le urge operación en la garganta

Su voz peligra por pólipo en cuerdas vocales.

Erick Lara se dio a conocer en Arturo Jaimes y Los Cantantes, como vocalista, hace un tiempo dejó a la agrupación para continuar su ahora con Ángel Venegas y La Orquesta con Sabor. Tristemente, tras 18 años de carrera, Erick tendrá que poner una pausa en su carrera debido a un problema en sus cuerdas vocales, por lo que deberá someterse a una operación para recuperarse al cien y vuelva a los escenarios.

Fue en diciembre cuando Erick comenzó a sentir molestias en la garganta y lo que pensó era una infección resultó ser más delicado: “Es como una hernia en una cuerda vocal, es como una hernia y me salió por forzar la voz. Pensé que era una infección, me mediqué y eso me afectó”.

Las molestias para el joven continuaban fue cunado acudió al foniatra, esto fue casi dos meses después de comenzar con los síntomas “Fue difícil, no sabía que me pasaba, me atendí y desgraciadamente me tengo que operar, la rehabilitación también es un poco complicada”, nos reveló. Por ser una operación costosa, no ha podido ser operado aún, aunque ya esta por concretar fecha para la cirugía: “Si tuviera el dinero ya me hubiera operado, pero por la cuestión económica aún sigo así, me harán unos estudios y ver fecha de operación”.

Esta noticia causó revuelo entre las fans del intérprete por lo que se han unido en las redes para pedir apoyo económico y recaudar el dinero para la intervención y los gastos, situación a la Lara se negaba: “Me enteré de todo lo que están haciendo, pero soy muy renuente con eso. Perla Sosa es una fan a quien quiero, me sigue desde hace mucho tiempo, ella se encargó de hacer el movimiento, le costó convencerme, le agradezco de todo corazón”.

Como agradecimiento en cuanto se, nos dijo que realizara alguna actividad con todas esas personas que lo están apoyando a manera de retribución: “Me gustaría hacer algo para toda esa gente, un evento, una convivencia y agradecer su apoyando en este momento”.

Además de sus fans, sus compañeros de La Orquesta con Sabor también lo han apoyado: “Regresaron de la gira y me llamaron para ayudarme, me reuniré con ellos para ver qué es lo que podemos hacer”. Sin embargo, quien fuera su agrupación por mucho tiempo no se ha preocupado por él: “De ellos solo Peter es quien me ha marcado para saber como estoy, él ha estado pendiente de mi, pero nada más y también se lo agradezco”.

Ha sido primordialmente su familia quien lo ha acompañado en este proceso: “Mis hijas están felices por ver a su papá en casa, pero no es fácil para mí, sobre todo porque es mi herramienta de trabajo, en casa me cuidan, me procuran, me dicen no cantes, mi familia me apoya muchísimo”, finalizó.

Redes Sociales: Instagram / Facebook: Erick Lara

#IDGPatrones Twitter / Instragram: @IDGPatrones / Facebook: IDG Música Grupera.